Cómo saber si DESCÚBRETE es un entrenamiento para ti

27 May 2019

Si piensas que la vida no es solo trabajar y pagar cuentas.
Si piensas que siempre es posible supérate con la mentalidad correcta.
Si piensas que hasta ahora has logrado cosas pero los resultados no te llenan o no son los que esperabas.
Si piensas que dentro de ti existe una persona libre y con cualidades únicas y que no te atreves a experimentar por temor a lo que piensen los demás y no encajar.
Si todo va bien para ti pero piensa que pudieses llegar a más.
Si quieres llevar tus relaciones a otro nivel.

Este entrenamiento es para ti

No es una conferencia, taller o seminario de desarrollo personal donde buscas más de o menos que, pues no pretendemos arreglar las cosas porque quien tu eres , es perfecto. Sin embargo buscamos a través de experiencias vivenciales llevar al ser humano a potencializar quien es poniendo sobre plataforma de cuestionamiento , las creencias fundamentales sobre las cuales opera su vida.

Este entrenamiento no es basado en consejos ni verdades absolutas , mas bien es un coaching realizado a través de preguntas poderosas, dirigido a llevarte a hacerte consciente de en cual realidad vives, entender porque eres u operas de cierta manera y si tus acciones están alineadas con tus objetivos.

Cuestionarse es el primer paso para expandir la conciencia y comprometerte a tener los resultados que siempre has querido. Pregúntate ¿Elegiste tu nombre? ¿Elegiste en que familia nacer? ¿Elegiste tu cultura? Muchas cosas estaban dadas antes de nacer y a partir de esa realidad ocurres y eso define tu vida. Está perfecto lo que tienes más considera que el hacerte consciente de porque eres de cierta manera te permite hacer una elección , decidir que te funciona y que no y de acuerdo a eso continuar viviendo en esta realidad o crear tu propia realidad.

Steve Jobs dijo:

Cuando entiendes que el mundo que te rodea ha sido construido por personas que no son más inteligentes que tú y que puedes transformarlo, tu vida nunca volverá a ser la misma.

Nuestra invitación es que tomes estos tres días para ti, para ti que quieres emprender, que buscas obtener resultados extraordinarios, que has vivido el éxito y quieres ir más allá, que quieres llevar tus relaciones a otro nivel , no solo tus relaciones con los demás sino también tu relación contigo mismo.

Este entrenamiento es 65% práctica y 35% teoría, donde a través de ejercicios vivienciales encontrarás respuestas de porque piensas o actuas de cierta manera de acuerdo a creencias limitantes, como te defines y como lo que dices de ti está creando tu realidad para al hacerte conciente de esto , accesar a la libertad y crear una realidad a partir de quien decidas ser.

¿Qué podrás ver en los ejercicios vivenciales?

Pregunta: ¿recuerdas tu primer beso? En su mayoría la respuesta sería que sí, y no solamente el beso sino también detalles como el tiempo que duró, lo que sentiste, en qué lugar fue, quizás hasta la ropa que llevabas ese día. Sin embargo, si te pregunto por exactamente ese mismo día que aprendiste en el colegio o qué te dieron en la clase de español de ese día, posiblemente no lo recuerdes. La diferencia está en la experiencia en lo vivido y cómo podemos captarnos a nosotros mismos operando desde allí. Es por eso que estos ejercicios vivenciales nos permiten comprender y crear conciencia y desde esa plataforma tomar decisiones que nos comprometan con mejores resultados.

Esta tecnología ha existido por más de 60 años y fue creado para empresarios y funcionarios de alto nivel que deseaban potencializar lo que ya eran, hacían y tenían, sin embargo, hoy en día está disponible para todo aquel que desee ser su mejor versión siendo responsables de nuestras decisiones y creencias y sobretodo accediendo a la libertad de que todo es 100% posible el 100% de las veces.

Para ser sinceros, no sabes ni cuándo ni cómo la transformación ocurre durante estos tres días, de lo que si estamos seguros es que nadie regresa igual y garantizamos reembolsarle el dinero si esto no sucede.

Hasta ahora, después de tantos años, no hemos recibido el primero. Así de confiados estamos en que es una oportunidad que merecemos vivir todos y no eres la excepción.

El entrenamiento se divide en 3 niveles.

DESCÚBRETE  – Nivel 1

El taller DESCÚBRETE consiste en parar un momento y ver qué es lo que he estado creando hasta el momento en mi vida, evaluar qué quiero y qué no quiero, de identificar las creencias que están condicionando mis resultados. Se trata de darse cuenta del contexto, el marco de referencia desde el cual estamos actuando.

REDISÉÑATE – Nivel 2

Habiendo identificado las creencias que tengo sobre mi, quién soy y cómo es el mundo, elegir las personas que yo decidí ser abriendo las posibilidades para obtener resultados extraordinarios.

CREA EN EXCELENCIA – Nivel 3

El programa CREA EN EXCELENCIA se trata de crear los resultados que antes eran impecables para ti en cada área de tu vida. Es entrenarse y crear el hábito de ser quien yo he elegido ser y obtener los resultados que yo he elegido.

No se trata tanto de crear resultados extraordinarios como de crear a la persona extraordinaria capaz de tener y sostener esos resultados  por el resto de su vida.

¿Lo escoges?

HAZ CLICK AQUÍ

Open chat
¿Hola, como puedo ayudarte?