Adolescentes comprometidos con sus sueños

27 May 2019

En el taller Cre-siendo casi 50 jóvenes entre 12 y 17 años tuvieron la oportunidad de potenciar sus talentos de la mano de la Coach Ana Monroy y un staff conformado por líderes mexicanos y dominicanos.

El entrenamiento de cuatro días se desarrolló en Finca Oasis, sede de la Fundación Mujeres en Socio-Desarrollo.

No fue fácil el trabajo que realizaron los adolescentes, tanto individual como colectivo, pero creemos que valió la pena, o al menos eso es lo que concluimos después de leer el testimonio de algunos padres:

"Creciendo lo defino como un oasis de valores y herramientas para los jóvenes de estos tiempos. Agradezco enormemente los avances que he visto en mis hijos luego de hacer el taller. Debería ser deber de que todo adolescente desde sus 12 años realice este entrenamiento", expresó Nicol González.

"Cre-siendo ha sido una experiencia invaluable en nuestras vidas. Ver cómo en un taller se te puede trabajar de forma tan profunda los valores, la autoestima, el foco y el planteamiento de caminar El felicidad ha llevado a una transformación hermosa en Estephanía y en mi color consiguiente. Vivir en amor es la mayor de las lecciones a perfeccionar y aplicar y en CRE-SIENDO conseguimos herramientas valiosísimas" relató Elianta Quintero

Otro de los mensajes que recibimos fue el de Sugenni González, quien manifestó su satisfacción por el gran apoyo que ha recibido luego de la experiencia, "si bien es cierto todo joven el mundo merece y necesita de este proceso. En pocas palabras maravilloso. De conntate rediseno de padre a hijo . Pues en esto aprendemos todos. Es un ganar, ganar y mas ganar. Cada día de cambios es un reto y una oportunidad de verlo volar".

Y como queremos impactar a muchos más jóvenes de forma positiva, volvemos en julio (11, 12, 13 y 14 donde se fusionará el liderazgo, el servicio y la diversión, ideal para que durante este verano tus hijos tengan la posibilidad de darle un giro a sus vidas y se atrevan a CREAR SIN LÍMITES.

Para más detalles visita el siguiente enlace: CRE-SIENDO.

Open chat
¿Hola, como puedo ayudarte?