cre-siendo
Mujeres Protagonistas
Greatness academie Desbloquea tus límites

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

Cre-siendo

Liderazgo juvenil, para jóvenes de 12 a 17 años

¿Qué es?

Divertido y enérgico taller vivencial para que jóvenes sean inspirados a crear sin límites, bajo la orientación de otros jóvenes que como ellos tienen preocupaciones e intereses de su propia edad.

 

¿Cómo?

Por medio de dinámicas de autoconocimiento, música, juegos, charlas, testimonios, visualizaciones, escritura creativa, el participante descubrirá su poder interior, creará su visión de vida, se hará consciente del poder de las palabras, podrá empoderarse de su entorno sin juzgarlo, se sentirá comprendido y recibirá herramientas que les ayudarán a crecer sanamente, definir su identidad y verse desde su verdadero ser.

Regístrate Cre-siendo

Sé parte de la comunidad de personas que han pasado por este taller

Lugar

Greatness Academie Finca Oasis, El Guayabal Boca Chica, República Dominicana

Contacto

rd@greatnessacademie.com

Whatsapp

+1 (829) 652-8023

Testimonios

{

Quiero expresar la satisfacción por el gran apoyo que he tenido gracias a este proceso. Pienso que todo joven en el mundo merece y necesita este proceso.
En pocas palabras es maravilloso ver el constante rediseño de padre a hijo. Pues en esto aprendemos todos. Es un ganar – ganar y más ganar . Cada día de cambios es un reto y una oportunidad de verlo volar. Ver a mi hijo desde su humildad es el mejor regalo que una madre puede tener, verlo cambiar cada día.

Sugeni - Cre-siendo
{

Cre-siendo ha sido una experiencia invaluable en nuestras vidas . Ver cómo en un taller se te puede trabajar de forma tan profunda los valores , la autoestima , el foco y el planteamiento de caminar El felicidad ha llevado a una transformación hermosa en Estephanía y en mi color consiguiente . Vivir en amor es la mayor de las lecciones a perfeccionar y aplicar y en Cre-siendo conseguimos herramientas valiosísimas.

Elianta Quintero - Cre-siendo
{

Cre-siendo lo defino como un oasis de valores y herramientas para los jóvenes de estos tiempos. Agradezco enormemente los avances que he visto en mis hijos luego de hacer el taller. Debería ser deber de que todo adolescente desde sus 12 años realice este entrenamiento

Nicol González - Cre-siendo

+ 1248
Vidas impactadas
con nuestros talleres

Open chat
¿Hola, como puedo ayudarte?