Agenda

Greatness academie Desbloquea tus límites

Testimonios

{

Cre-siendo ha sido una experiencia invaluable en nuestras vidas . Ver cómo en un taller se te puede trabajar de forma tan profunda los valores , la autoestima , el foco y el planteamiento de caminar El felicidad ha llevado a una transformación hermosa en Estephanía y en mi color consiguiente . Vivir en amor es la mayor de las lecciones a perfeccionar y aplicar y en Cre-siendo conseguimos herramientas valiosísimas.

Elianta Quintero - Cre-siendo
{

Acabo de vivir uno de los mejores fines de semana de mi vida, un fin de semana espectacular.

Patricia Ramela
{

Cre-siendo lo defino como un oasis de valores y herramientas para los jóvenes de estos tiempos. Agradezco enormemente los avances que he visto en mis hijos luego de hacer el taller. Debería ser deber de que todo adolescente desde sus 12 años realice este entrenamiento

Nicol González - Cre-siendo
{

Soy una persona nueva, tengo un nuevo corazón, tengo una nueva mentalidad, y ahora tengo mucho más para dar.

Jonathan Tochez
{

Me di el mejor regalo para mí. Esta experiencia ha superado mis expectativas en todo sentido, en todo momento.

Georgina Polanco
{

Me llevo, lo que es vivir mi vida ahora, mi vida tomada en acción, basada en amor y abundancia, no en miedo.

Elaine Rodriguez
{

Quiero expresar la satisfacción por el gran apoyo que he tenido gracias a este proceso. Pienso que todo joven en el mundo merece y necesita este proceso.
En pocas palabras es maravilloso ver el constante rediseño de padre a hijo. Pues en esto aprendemos todos. Es un ganar – ganar y más ganar . Cada día de cambios es un reto y una oportunidad de verlo volar. Ver a mi hijo desde su humildad es el mejor regalo que una madre puede tener, verlo cambiar cada día.

Sugeni - Cre-siendo
{

Mi experiencia en descúbrete ha sido extraordinaria. Me siento muy feliz de haberme descubierto.

Keysi Villa
{

Este fantástico taller, que realmente ha sido un antes y un después. Ha modificado todas mis relaciones todo mi entorno, toda mi economía y todo lo que yo estoy realizando.

Andrés Gil

+ 1248
Vidas impactadas
con nuestros talleres

Open chat
¿Hola, como puedo ayudarte?