¿QUIÉN ERES?
ATRÉVETE A REESCRIBIR TU HISTORIA
Greatness Académie
Bienestar y Desarrollo Humano
Greatness Academie forma parte de una visión que se concibe en el año 2018, desde la Fundación Mujeres en Socio-Desarrollo, que facilita la transformación personal para aprender a vivir sin límites al ofrecer una amplia gama de talleres de liderazgo basados en innovadores modelos de enseñanza que permitirán al participante experimentar una profunda transformación en su capacidad para establecer relaciones consigo mismo y con los demás.
Talleres
Descúbrete
Transforma tu relación con el miedo y rompe todas las barreras que te limitan
Mujeres protagonistas
Un taller diseñado para las mujeres que se atreven a reescribir su historia
Hombre consciente
Sé parte de la primera comunidad de hombres que realmente quieren un cambio en su vida
Cre-siendo
Divertido y enérgico taller para que jóvenes sean inspirados a crear sin límites
Maestría en relaciones
Es una nueva oportunidad para mostrar auténticamente lo que eres
Talleres 100% vivenciales
Desbloquea tus límites
Amplia gama de talleres de liderazgo basados
en innovadores modelos de enseñanza.
Testimonios
Cre-siendo ha sido una experiencia invaluable en nuestras vidas . Ver cómo en un taller se te puede trabajar de forma tan profunda los valores , la autoestima , el foco y el planteamiento de caminar El felicidad ha llevado a una transformación hermosa en Estephanía y en mi color consiguiente . Vivir en amor es la mayor de las lecciones a perfeccionar y aplicar y en Cre-siendo conseguimos herramientas valiosísimas.
Quiero expresar la satisfacción por el gran apoyo que he tenido gracias a este proceso. Pienso que todo joven en el mundo merece y necesita este proceso.
En pocas palabras es maravilloso ver el constante rediseño de padre a hijo. Pues en esto aprendemos todos. Es un ganar – ganar y más ganar . Cada día de cambios es un reto y una oportunidad de verlo volar. Ver a mi hijo desde su humildad es el mejor regalo que una madre puede tener, verlo cambiar cada día.
Todo cambió desde que un día dije SÍ, sí a regalarme tres días para mí para conocerme, a partir de ahí mi vida ha cambiado, pasé de ser un hombre reservado que entendió que no tenía porqué serlo, a un hombre que comparte con los demás y crea conexión. Ahí está la evidencia y el resultado